Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 25 de enero de 2014

Alcaldesa Ramona Reyes anuncia que Fiesta de Verano se extenderá por una semana más

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Jefa comunal realizó un balance positivo de las actividades

La alcaldesa Ramona Reyes dio a conocer anoche, que a petición de los locatarios de la Fiesta de Verano Paillaco 2014, las actividades se extenderán por una semana más.

“Los locatarios no se pueden quejar mucho, porque sólo tuvieron tres días malos, pero los demás, han sido de gran convocatoria y tengo conocimiento de que las ventas han estado excelentes, por lo que desde el municipio ya planificamos ampliar las actividades por una semana más”, señaló Reyes.

La jefa comunal explicó que la medida fue tomada en base al buen balance de estas semanas, donde no se han registrado problemas. Además, Reyes comentó que las festividades continuarán, porque ya están preparando las fiestas de Pichirropulli y Reumén.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel