Actualidad
Autor: Comunicaciones Municipalidad de Paillaco , 28 de enero de 2014

A paso firme avanza la reposición de veredas en calle Balmaceda de Paillaco

Compartir

[COMUNICADO] Entre calles Camilo Henríquez y Vicuña Mackenna

Como “una forma de absorber mano de obra y seguir avanzando en hermoseamiento para la comuna” calificó la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, los trabajos de reposición de veredas en la calle Balmaceda entre las calles Camilo Henríquez y Vicuña Mackenna, en su totalidad.

Definido como un proyecto de la modalidad de PMU los montos involucrados en estas obras superan los 49 millones y se sumarán a los ya desarrolladas hace algunos años en el radio urbano las que, junto a la nueva Plaza de la República, son parte de la idea alcaldicia de dotar a Paillaco de una nueva imagen.

“Se trata de una iniciativa muy interesante que ayuda a mejorar el estándar de nuestras veredas y, en términos generales, colaborar a que nuestra comuna siga destacando en el contexto regional como un lugar ordenado, limpio y que acoge de buena manera a los visitantes”, dijo la jefa comunal.

En lo formal, el proyecto que lidera el municipio local debiera estar listo a mediados de febrero, teniendo a esa altura unas veredas de tonalidad amarilla, tal y como ya ocurre en la mencionada Plaza y el resto del centro urbano de Paillaco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel