Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 11 de enero de 2014

7 parvulitos se despidieron de “Luz de Esperanza”, el jardín que los vio crecer

Compartir

Egresaron de nivel medio mayor

En un ambiente familiar se realizó la ceremonia de egreso de nivel medio mayor de 7 parvulitos de la Sala Cuna y Jardín Infantil Luz de Esperanza de Paillaco.

En la oportunidad, se reconoció a los pequeñitos que llegaron al establecimiento cuando éste se abrió –hace tres años– y además, se destacó a cada uno de ellos por sus cualidades: el cariñoso, el juguetón, el alegre, el compañero, el buen amigo, el bondadoso, entre otros.

La directora, educadora Karla Marcuello, agradeció a los padres y apoderados por haber confiado en ellas en esta primera etapa de aprendizaje de sus hijos y los reconoció por ser responsables y cooperadores con el jardín.

El apoderado Rodrigo Lara dijo sentirse muy emocionado de ver a su hijo cumplir una primera etapa de su educación, gracias al gran apoyo y profesionalismo de las tías. “Martín aprendió nuevas palabras, nuevos juegos, cosas que nos sorprendían día a día. Nosotros notamos los cambios en cada uno de sus procesos”, explicó.

La coordinadora de las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco, Eugenia Martínez, comentó que Luz de Esperanza es uno de los establecimientos con mayor demanda de matrícula, por lo que ya se encuentra en proceso de licitación una nueva sala con capacidad para 24 niños de nivel medio. “Esperamos tener la sala lista entre marzo y abril, pero mientras tanto, estamos realizando las matrículas y así, una vez que se entregue la obra, empezaremos inmediatamente a atender a los niños”, expresó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel