Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 8 de enero de 2014

13 parvulitos egresaron del nivel medio mayor en “Mis Pequeños Corazones” de Pichirropulli

Compartir

Emocionados padres y abuelitos acompañaron en la ceremonia

En una ceremonia marcada por la emoción de padres y abuelitos, 13 parvulitos de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mis Pequeños Corazones” de Pichirropulli, pusieron fin a la primera etapa de su educación preescolar.

La directora del establecimiento, educadora Pamela Pino, dijo que los egresos de nivel medio mayor siempre son actos muy importantes, pero que éste en particular quedará en su memoria, porque cierra el ciclo de pequeñitos que llegaron de meses, cuando se abrió “Mis Pequeños Corazones” y que ahora se van con 4 años de edad.

“Son como hijos, porque los vimos dando sus primeros pasos, dejando los pañales o viviendo la transición de la mamadera al vaso; son pequeños logros que producen una gran emoción”, expresó Pino.

En el acto además, se entregó diplomas de reconocimiento a la mejor compañera elegida por sus pares, a la mejor asistencia y a aquellos parvulitos que estuvieron en el establecimiento desde la sala cuna. También se destacó a la apoderada más colaboradora y a la presidenta del Centro de Familia.

Mabel Vera, apoderada que llevó a su hija cuando tenía 5 meses de edad, comentó que ha sido una gran experiencia, porque su pequeña ha aprendido a ser independiente, activa y muy cariñosa. “Además, me ha permitido trabajar tranquila, porque tengo la confianza de que las tías la cuidan”.

La coordinadora de las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco, Eugenia Martínez, destacó el fuerte compromiso que la comunidad de Pichirropulli tiene con “Mis Pequeños Corazones”, donde las distintas organizaciones –Carabineros, Posta, Junta de Vecinos, entre otras– colaboran desde el año 2010, en el proceso educativo de los parvulitos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel