Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 1 de diciembre de 2013

Todo listo para la sexta versión de la Fiesta del Cordero en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Interesados en stands pueden postular hasta el jueves 5 de diciembre

La Fiesta del Cordero se ha convertido en una tradición en Paillaco y en un evento a nivel regional. El próximo 20, 21 y 22 de diciembre, se realizará la sexta versión y la Municipalidad está organizando todo para no defraudar a los comensales.

La alcaldesa Ramona Reyes señaló que contarán con la mejor gastronomía ovina, productos campesinos orgánicos y artesanías locales. Además, como siempre, se elegirá a la reina del evento, habrá concursos y una parrilla permanente de artistas, que este año, contará con la destacada presencia del reconocido folclorista René Inostroza y un experto nacional en arpa, entre otros.

STANDS

En esta oportunidad habrá disponibles 17 stands para que la comunidad ofrezca sus productos. Los interesados pueden revisar las bases de postulación aquí. Las inscripciones y propuestas podrán presentarse hasta el jueves 5 de diciembre, a las 14:00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel