Actualidad
Por DiarioPaillaco , 16 de diciembre de 2013

Paillaquinas expusieron los productos realizados en los talleres laborales del Departamento de la Mujer 2013

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

10 talleres sólo para mujeres

Un numeroso grupo de paillaquinas se reunió este viernes en la plaza de la República, para exponer los productos realizados en los talleres que el Departamento de la Mujer ofreció este año.

La encargada de la unidad, María Luisa Pichicona, explicó que estos talleres buscaban capacitar a mujeres de la comuna y entregarles herramientas que les permitan generar sus propios emprendimientos.

Las clases duraron entre seis a ocho meses; en total, se realizaron diez talleres -reciclaje, manualidades, costura, telar a bastidor, entre otros- seis de los cuales, en el radio urbano y cuatro, en sectores rurales de la comuna.

“Aquí se ve, que los recursos que el municipio pone a disposición del Departamento de la Mujer, están siendo bien utilizados, esperamos que el próximo año estos aumenten y tengamos presupuesto para ofrecer doce talleres”, expresó Pichicona.

Quienes no supieron de la exposición del viernes y estén interesados en adquirir algunos de los productos, pueden asistir a la Feria Navideña que se realizará el miércoles 18 en la Plaza de la República.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel