Actualidad
Por DiarioPaillaco , 24 de diciembre de 2013

La comunidad de Reumén se organizó para celebrar anticipadamente la Navidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Familias disfrutaron de un variado show artístico

Vecinos de la localidad de Reumén se reunieron el domingo para celebrar anticipadamente la Fiesta de Navidad. Cientos de familias llegaron hasta la plaza de la localidad para disfrutar de diversas presentaciones artísticas y una once comunitaria.

La actividad fue convocada por el concejal Carlos Rolack, recibiendo un gran apoyo de los vecinos, quienes realizaron una campaña del sobre y una venta de empanadas, para reunir recursos y así financiar la celebración.

El show artístico se prolongó por más de 6 horas y contó con la presencia de artistas reumeninos, como el grupo de rap “Prosa Rap” y la cantante de música mexicana, Priscila Muñoz. Además, estuvieron presentes los campeones regionales de cueca, categoría “Vendimia de Oro”, el Club de Cueca El Rosal, el Grupo de Instrucción de Carabineros de Valdivia y un grupo instrumental de la misma institución.

Durante la jornada, la Junta de Vecinos aprovechó de hacer entrega de los regalos que la Municipalidad le envía todos los años, alegrando a más de 120 niños de la localidad, quienes también disfrutaron de una once comunitaria, gracias a las donaciones de los asistentes.

“La actividad tuvo un tremendo éxito y fue del agrado de todos los asistentes, quienes se ofrecieron para organizar nuevos eventos durante el verano”, señaló el concejal reumenino, Carlos Rolack.

* Imágenes gentileza concejal Carlos Rolack

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel