Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 3 de diciembre de 2013

Invitan a participar en construcciones de verano de TECHO

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Paillaco y Futrono son algunas de las comunas donde la fundación estará presente

La Fundación TECHO (ex Un Techo para Chile) invita a los jóvenes de la Región de Los Ríos a participar de sus construcciones de verano en las comunas de Paillaco, Futrono, Lago Ranco, Corral, Panguipulli, Lanco y San José de la Mariquina.

En la oportunidad, se reunirán cerca de 1300 voluntarios de educación secundaria de todo el país y se espera que los jóvenes de la Región de Los Ríos den el ejemplo, siendo los primeros en inscribirse para ayudar a la construcción de viviendas de las familias más vulnerables de la Región.

El proceso se llevará a cabo entre el viernes 3 de enero y el lunes 13 del mismo mes y los voluntarios sólo deberán cancelar una cuota de 10 mil pesos. Los interesados pueden inscribirse AQUÍ; en el caso de ser menores de edad, además, deben entregar una AUTORIZACIÓN firmada de sus padres. Quienes tengan dudas, pueden acudir la oficina de Valdivia, ubicada en Pedro de Valdivia 608 o comunicarse con los jefes de escuela, Germán Mansilla (german.mansilla@techo.org; 91521954) o Génesis Guineo (génesis.guineo@gmail.com; 77081425).

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel