Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 11 de diciembre de 2013

Invierten $49 millones de pesos en la reposición de veredas en calle Balmaceda de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Alcaldesa Ramona Reyes destacó el aporte de las obras

Como “una forma de absorber mano de obra y seguir avanzando en hermoseamiento para la comuna” calificó la alcaldesa de Paillaco, Ramona Reyes, los trabajos de reposición de veredas en la calle Balmaceda entre las calles  Camilo Henríquez y Vicuña Mackenna, en su totalidad

Definido como un proyecto de la modalidad de PMU los montos involucrados en estas obras superan los 49 millones y se sumarán a los ya desarrolladas hace algunos años en el radio urbano las que, junto a la nueva Plaza de la República, son parte de la idea alcaldicia de dotar a Paillaco de una nueva imagen.

“Se trata de una iniciativa muy interesante que ayudará a mejorar el estándar de nuestras veredas y, en términos generales, colaborar a que nuestra comuna siga destacando en el contexto regional como un lugar ordenado, limpio y que acoge de buena manera a los turistas”, dijo la jefa comunal.

En lo formal, el proyecto que lidera el municipio local debiera estar listo a comienzos de febrero del próximo año, teniendo a esa altura unas veredas de tonalidad amarilla, tal y como ya ocurre en la mencionada Plaza y el resto del centro urbano de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel