Actualidad
Por DiarioPaillaco , 14 de diciembre de 2013

Familias disfrutaron en el Tercer Concierto de Navidad de la Escuela Proyecto de Futuro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

22 villancicos fueron interpretados en la velada

Un gran número de familias se reunió la noche del jueves para disfrutar del Tercer Concierto de Navidad de la Escuela Proyecto de Futuro, donde más de 100 estudiantes de 1° a 8° básico, se presentaron en el gimnasio del establecimiento, deleitando al público presente.

La velada comenzó con la presentación de los integrantes del Taller de Canto Solista, quienes interpretaron 11 villancicos, encendiendo el espíritu navideño con sus hermosas voces. Posteriormente, el coro de la escuela  interpretó 11 temas más, los que fueron coreados por los asistentes, gracias a la proyección de las letras de las canciones en pantalla  gigante.

El director del establecimiento, profesor Guido Filún, dijo sentirse muy satisfecho y emocionado con la presentación de los estudiantes. “Esta es una de las actividades que se lleva a cabo en nuestra escuela y sirve para demostrarle a los padres todo el trabajo que realizamos”, manifestó.

Por su parte, el profesor de música a cargo de los talleres, Nelson Parada, comentó que generalmente el coro está conformado por alumnos de 5° a 8° básico, pero en esta oportunidad se decidió integrar a todo el establecimiento. “Los niños tienen mucha energía y querían participar, no fue difícil, pero sí cansador, porque comenzamos a ensayar en octubre”, expresó el profesor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel