Actualidad
Por DiarioPaillaco , 19 de diciembre de 2013

Escuela de Lenguaje Abracadabra licenció a 25 parvulitos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Alumnos están preparados para ingresar a la educación escolar

En un acto marcado por la emoción de padres y educadoras, 25 parvulitos pusieron fin a su educación preescolar en la Escuela de Lenguaje Abracadabra.

“Estamos licenciando a alumnos que estuvieron tres y hasta cuatro años con nosotros. La mayoría ha superado sus problemas de lenguaje, así que tenemos la esperanza de que ingresarán a la educación básica con los conocimientos y aptitudes que requiere primero básico”, expresó la directora del establecimiento, Valeska Fritz.

Asimismo, destacó que gran parte de los niños superó sus problemas de lenguaje, recibiendo el alta fonoaudiológica. “Nuestros niños salen muy bien preparados, muchos ya están leyendo y escribiendo”, expresó.

En la ceremonia participaron los demás cursos del establecimiento, amenizando la entrega de diplomas con números artísticos relativos a la fiesta de navidad.

La directora, finalmente, agradeció a los padres de los egresados por su preocupación, participación y responsabilidad, manifestando que son valores que se ven reflejados en sus hijos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel