Actualidad
Por Radio BioBio , 5 de diciembre de 2013

Declaran culpable a camionero por causar accidente que dejó tres muertos en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Hechos ocurrieron en febrero de este año

Por los cuasidelitos de homicidio y lesiones graves fue condenado Sergio Porra, un conductor de camión que en febrero de este año realizaba una maniobra de retroceso en la ruta que une a Los Lagos con Riñihue, provocando un choque que dejó a tres personas fallecidas y otra con lesiones de gravedad.

El tribunal dio por establecido que la noche del 21 de febrero, Porra retrocedía su vehículo con acoplado, bloqueando ambas pistas sin que el conductor de un vehículo menor que transitaba por el lugar alcanzara a percatarse, chocando de lleno con la carrocería.

El fiscal José Rivas, pide una pena de tres años de presidio contra Parra, además de dos años de suspensión de licencia de conducir.

El accidente se produjo pasadas las 22:00 horas del 21 de febrero de este año, en el sector de Puñaco, en la comuna de Los Lagos.

Producto del impacto fallecieron en el lugar el conductor del vehículo menor, Luis Vera Meza y su copiloto Ecilda Placencia Chavez, de 63. Posteriormente, en el hospital murió Natalia Espinoza Placencia de 28 años y sólo sobrevivió una niña de 3 años que viajaba en el automóvil.

El Tribunal Oral en Lo Penal de Valdivia fijó una audiencia para el lunes, en la que dará a conocer la pena que deberá cumplir el condenado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel