Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 1 de diciembre de 2013

Comunal del Colegio de Profesores renueva directiva

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Profesor Patricio Fuentes es el nuevo presidente

Un total de 28 profesores, de 45 colegiados en Paillaco, votaron el viernes para elegir a sus dirigentes a nivel local, regional y nacional.

En Paillaco, con el 53,6% de los votos, resultó electo presidente el profesor de Lenguaje y Comunicación del Liceo Rodulfo Amando Philippi, Patricio Fuentes. La actual presidenta del gremio, Irma Carvajal, quedó con el cargo de secretaria y María Teresa Miranda de tesorera.

Irma Carvajal señaló estar feliz con la elección de Patricio Fuentes, porque se trata de una persona joven que espera reencante a los demás profesores de la comuna. “Es muy necesario que los colegas estén colegiados, porque vienen muchas luchas y muy fuertes. Si nos reunimos vamos a poder lograr el reconocimiento profesional de parte de las autoridades”, explicó.

A nivel regional, la presidencia la mantuvo Ángel Toro Muñoz y a nivel nacional, en la tarde de ayer ya se daba por ganadora la lista “Nueva Mayoría”, encabezada por Jaime Gajardo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel