Actualidad
Por DiarioPaillaco , 18 de diciembre de 2013

Alumnos del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez recibieron premios por excelencia académica, talento artístico, calidad lectora y uso de la biblioteca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Padres y apoderados acompañaron en la ceremonia

Un numeroso grupo de estudiantes de prekínder a tercero medio del Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez, fue galardonado por excelencia académica, talento artístico, calidad lectora y uso de la biblioteca.

La directora del establecimiento, profesora Cristina Ochoa, señaló que la ceremonia se ha ido institucionalizando a través del tiempo, realizándose al final de cada semestre en compañía de padres y apoderados.

En la oportunidad se destacó al mejor promedio de cada curso, con el premio a la excelencia académica, pero además se reconoció al segundo, tercer y cuarto lugar, para incentivarlos a continuar como buenos alumnos. También se entregó el premio “talento artístico” de cada curso, reconociendo a aquellos que han mejorado en el aprendizaje de instrumentos o han resaltado en las artes visuales.

Además, se premió la calidad lectora de los estudiantes, donde se reconoció a aquellos que han avanzado y se encuentran dentro del estándar exigido para su nivel y por último, se destacó a quienes hicieron un mayor uso de la biblioteca, reconociendo a niños y jóvenes que leyeron hasta 14 libros durante el año.

“Es una actividad muy motivadora donde los niños y jóvenes reciben diplomas, medallas y regalos por sus logros. Además, los acompañan sus padres, quienes están detrás de cada uno de ellos, reforzando valores como el esfuerzo, el sacrificio, la perseverancia y la responsabilidad”, expresó la directora, Cristina Ochoa.

* Imágenes gentileza directora Cristina Ochoa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel