Actualidad
Por DiarioLaguino , 15 de diciembre de 2013

Adherentes de Michelle Bachelet recorren Los Lagos en extensa caravana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Michelle Bachelet obtuvo 71,03% de los votos en la comuna

A esta hora el comando de campaña de Michelle Bachelet de Los Lagos y adherentes a la candidata electa de la Nueva Mayoría se reunen en la plaza de armas de la comuna para culminar este día con una caravana por las calles de Los Lagos.

El ex concejal e Hijo Ilustre de Los Lagos, Manuel José Aldunate, manifestó a Diariolaguino.cl señaló que habrán muchas dificultades que superar como nuevo gobierno. Entre ellas, los temas internacionales que darán que hablar, y por otro lado el presupuesto estrecho que dejará el gobierno actual, pues según Aldunate, la derecha sabía que iban a perder hoy.

Recordemos que Michelle Bachelet obtuvo un 62, 16% de los votos a nivel nacional, frente a un 37,83% de la candidata de la Alianza Evelyn Matthei.

Resultados comunales

En la comuna de Los Lagos se emitieron un total de 7779 votos. Del total de votos, Michelle Bachelet obtuvo 5364 votos (71,03%) y la candidata de la Alianza obtuvo 2187 (28,96%)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel