Actualidad
Por DiarioPaillaco , 10 de diciembre de 2013

26 alumnos recibieron su licencia de cuarto medio en el Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Estudiantes destacaron la labor de sus profesores

Con una gran participación de familiares y amigos, el Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez licenció a sus 26 recién egresados de cuarto medio.

La directora del establecimiento, profesora Cristina Ochoa, señaló que ésta es la séptima generación que egresa de cuarto medio y que a través de los años, las licenciaturas se han ido haciendo cada vez más emotivas. “Despedimos a un grupo de jóvenes que pasó varios años de su vida en este colegio, entonces hay sentimientos encontrados, pero mucha gratificación por la meta cumplida”, expresó.

En la ceremonia destacó la proyección de fotografías de cada uno de los estudiantes con frases de agradecimientos hacia sus familias y profesores. Sebastián Celis, uno de los licenciados, comentó que a través de este gesto quisieron reconocer a todos quienes los apoyaron e inspiraron durante esta etapa de su vida.

“Con los años se generó cariño y compañerismo entre nosotros, por lo que nos vamos con pena, pero a la vez, tenemos mucha alegría porque ninguno quedó en el camino y ahora iniciamos una nueva ruta en nuestras vidas”, manifestó Celis.

* Imágenes gentileza directora Cristina Ochoa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel