Actualidad
Por DiarioPaillaco , 28 de diciembre de 2013

11 parvulitos egresaron de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mi Pequeño Sueño” de Reumén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Apoderados agradecieron enseñanzas y cuidados entregados a sus hijos

Con una gran participación de padres y apoderados y la presencia de la concejala Ruth Castillo, el director del DAEM, profesor Mario Gómez, y la coordinadora de las Salas Cunas y Jardines Infantiles Junji V.T.F. de Paillaco, Eugenia Martínez, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de 11 parvulitos de la Sala Cuna y Jardín Infantil “Mi Pequeño Sueño” de Reumén.

La directora del establecimiento, Carolina Villegas, señaló que los 11 pequeñitos se encuentran preparados para continuar con su educación preescolar. “Como profesionales nos sentimos orgullosas de ver crecer a nuestros niños; a algunos los recibimos de meses en la sala cuna y ahora los entregamos de 4 años de edad, con un vocabulario claro y un excelente comportamiento”, expresó.

Villegas, además destacó que “Mi Pequeño Sueño”, tuvo bastantes logros este año, como la adjudicación de un proyecto Fondeve, que les permitió comprar implementos y la obtención de la certificación ambiental de establecimientos educacionales, que entrega el Ministerio del Medio Ambiente.

La apoderada Sandra Ormeño, agradeció a las tías, porque al saber que sus hijos están siendo cuidados y educados, ellas pueden trabajar tranquilas. “El jardín partió como un juego donde mi hija aprendió a tener disciplina y a sociabilizar con los demás. Ahora está preparada para comenzar otra etapa donde ya no habrá tantos juegos”, señaló.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel