Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 24 de noviembre de 2013

Múltiples actividades en la celebración del cuarto aniversario de la Escuela de Lenguaje “Abracadabra”

Compartir

Parvulitos aprenden contenidos y desarrollan valores

Noviembre es el mes de aniversario de la Escuela de Lenguaje “Abracabra”, que en esta ocasión, cumplió 4 años en Paillaco, apoyando el desarrollo del habla en niñas y niños entre 3 y 5 años de edad.

La directora del establecimiento, profesora Valeska Fritz, señaló que para celebrar decidieron realizar una serie de actividades donde no sólo se involucró a los pequeños, sino también a sus apoderados y a la comunidad en general.

La celebración comenzó con una cicletada familiar, luego visitaron las radios de la comuna, realizaron una carava por Paillaco, entregaron recuerdos a los vecinos, hicieron una zumbatón y se lucieron en una comparsa. Pero además, se preocuparon de reforzar el valor de la solidaridad en sus pequeños alumnos, reuniendo útiles de aseo, ropa y pañales que donaron a la maternidad del Hospital de Paillaco.

“Todas nuestras actividades son pensadas para que los niños no sólo aprendan contenidos, sino también desarrollen actitudes y valores como respeto, solidaridad y compañerismo, que llevarán con ellos hasta la vida adulta”, expresó la directora.

* Imágenes gentileza profesora Valeska Fritz

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel