Actualidad
Por DiarioPaillaco , 29 de noviembre de 2013

Escuela Alemana celebró su aniversario número 95

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Estudiantes disfrutaron participando en diversas actividades

Durante esta semana, la Escuela Alemana de Paillaco, realizó múltiples actividades para celebrar sus 95 años, entregando educación a niñas y niños de la comuna.

El lunes partieron con un acto ecuménico donde se recordó los inicios de la escuela y se destacó la labor del personal del establecimiento. En la oportunidad estuvo presente la Banda Deutscher Musik Verein que fue reconocida por su larga trayectoria musical.

En las tardes de los días siguientes, estudiantes, profesores y apoderados, participaron en competencias deportivas y recreativas para reunir puntaje y coronar a sus bellas reinas, resultando ganadora la representante de segundo básico.

El día jueves, en el gimnasio municipal, se realizó el acto de aniversario, donde cada uno de los cursos ejecutó una presentación musical, interpretando grandes producciones cinematográficas y de la televisión. La semana aniversario concluyó con una colorida comparsa por las calles de la comuna.

La directora del establecimiento, profesora Patricia Cortés, señaló estar feliz de ver que los niños desarrollan todas sus potencialidades y destacó la coordinación, trabajo y entusiasmo de los profesores y personas que integran la comunidad de la Escuela Alemana.

“Quisiera recalcar y agradecer la participación de nuestros apoderados, la verdad es que ellos son fabulosos, siempre cooperadores, atentos, respetuosos y responsables, muchas, muchas gracias a ellos”, puntualizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel