Actualidad
Por DiarioPaillaco , 20 de noviembre de 2013

Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez despidió a sus 26 alumnos de cuarto medio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Acto estuvo lleno de emoción y recuerdos

En un emotivo acto, el Colegio Cardenal Raúl Silva Henríquez despidió a sus alumnos de 4° medio, en su último día de clases.

La directora, profesora Cristina Ochoa, señaló que se trata de un acto que ya está institucionalizado, donde participan profesores, asistentes de la educación y alumnos de enseñanza media.

Por última vez, los 26 jóvenes dijeron “presente” al ser nombrados en la lista y escucharon la declamación de algunos versos del poema “No te detengas”, de Walt Whitman, para motivarlos en la etapa que ahora inician como adultos. A su vez, los estudiantes realizaron una presentación de Power Point, donde a través de imágenes recordaron los buenos momentos vividos en el establecimiento.

“Hubo mucha emoción, porque recordamos todas las cosas que pasamos durante estos cuatro años. El colegio nos marcó ya que más que compañeros de sala, llegamos a ser una familia”, comentó el estudiante Sebastián Celis.

Por estos días, los jóvenes están preparándose para rendir la PSU y se reunirán por última vez, para su licenciatura.

* Imágenes gentileza directora Cristina Ochoa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel