Actualidad
Por DiarioPaillaco , 25 de noviembre de 2013

“Ciudad infantil” se tomó la plaza de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Múltiples actividades en la semana del párvulo

Las seis salas cunas y jardines infantiles Junji V.T.F. de Paillaco celebraron la “semana del párvulo”, realizando múltiples actividades.

Comenzaron con una caravana donde los niños disfrazados repartieron toda su alegría por la ciudad, tuvieron convivencias internas en sus establecimientos y realizaron actividades físicas en las olimpiadas infantiles, pero sin duda, lo que más llamó la atención de la comunidad fue la “ciudad infantil”.

La tarde del miércoles, los seis jardines se reunieron en la plaza de Paillaco donde los parvulitos disfrutaron de entretenciones como cama elástica, taller de trapecio y teatro aéreo. Además, bomberos les realizó un recorrido guiado por la plaza y estudiantes de la carrera de asistente de párvulos del Liceo Rodulfo Amando Philippi, los hizo participar en una tizada y les pinto las caritas.

La coordinadora de las salas cunas y jardines infantiles Junji V.T.F. de Paillaco, Eugenia Martínez, señaló que el balance fue más que positivo, porque cerca de 300 parvulitos disfrutaron de una tarde de entretención junto a sus familias.

* Imágenes gentileza directora Sala Cuna y Jardín Infantil "Presidenta Michelle Bachelet Jeria", Giovanna Martínez

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel