Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 31 de octubre de 2013

Paillaco se prepara para celebrar la novena versión de la Fiesta de la Luz

Compartir

Hoy desde las 19:30 horas

Como ya se ha hecho tradicional en Paillaco, el 31 de octubre, la comunidad Católica organiza la Fiesta de la Luz, como una alternativa a la importada festividad de Halloween.

Los establecimientos educacionales y organizaciones sociales, presentarán carros alegóricos con motivos religiosos. El coordinador general del evento, Robinson Kortmann, señaló que para esta novena versión, esperan la participación de 4000 a 5000 personas.

Kortmann indicó que el encuentro será a las 19:30 horas, en las afueras de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes. La invitación es para niños y adultos; se espera que vistan de blanco y lleven encendido un farol para representar la luz de Cristo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel