Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 18 de octubre de 2013

¡Feliz cumpleaños Paillaco querido!

Compartir

Desfile cívico marcó el inicio de las celebraciones

Hoy, 18 de octubre, se celebra el septuagésimo noveno aniversario de la comuna de Paillaco y, como ya es tradicional, a mediodía se realizó el desfile cívico, donde establecimientos educacionales, organizaciones sociales y Fuerzas Armadas y de Orden se presentaron ante los atentos ojos de quienes acudieron a acompañar el acto en la Plaza de la República.

La alcaldesa Ramona Reyes agradeció la deferencia de la Banda Instrumental del Cuartel General de la Tercera División de Montaña de Valdivia, del Regimiento de Artillería Número 2 Maturana de La Unión, de la Formación de la Gobernación Marítima de Valdivia y de la Formación de Carabineros de Valdivia, quienes llegaron especialmente a la comuna a amenizar el desfile. Además, felicitó a la Escuela Olegario Morales Oliva por el acto organizado y a la comunidad paillaquina por su participación en la actividad.

La directora de la Escuela Olegario Morales Oliva, profesora Pilar Cuevas manifestó su alegría por el éxito de la actividad: “feliz porque creemos que ha sido una celebración digna de nuestra querida comuna de Paillaco. Estos son los momentos en que es importante que compartamos y, mientras más nos integremos a esta alegría de ser paillaquinos, más vamos a seguir creciendo”.

Los invitamos a revisar nuestra completa galería de imágenes de esta actividad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel