Actualidad
Por DiarioPaillaco , 18 de octubre de 2013

¡Feliz cumpleaños Paillaco querido!

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Desfile cívico marcó el inicio de las celebraciones

Hoy, 18 de octubre, se celebra el septuagésimo noveno aniversario de la comuna de Paillaco y, como ya es tradicional, a mediodía se realizó el desfile cívico, donde establecimientos educacionales, organizaciones sociales y Fuerzas Armadas y de Orden se presentaron ante los atentos ojos de quienes acudieron a acompañar el acto en la Plaza de la República.

La alcaldesa Ramona Reyes agradeció la deferencia de la Banda Instrumental del Cuartel General de la Tercera División de Montaña de Valdivia, del Regimiento de Artillería Número 2 Maturana de La Unión, de la Formación de la Gobernación Marítima de Valdivia y de la Formación de Carabineros de Valdivia, quienes llegaron especialmente a la comuna a amenizar el desfile. Además, felicitó a la Escuela Olegario Morales Oliva por el acto organizado y a la comunidad paillaquina por su participación en la actividad.

La directora de la Escuela Olegario Morales Oliva, profesora Pilar Cuevas manifestó su alegría por el éxito de la actividad: “feliz porque creemos que ha sido una celebración digna de nuestra querida comuna de Paillaco. Estos son los momentos en que es importante que compartamos y, mientras más nos integremos a esta alegría de ser paillaquinos, más vamos a seguir creciendo”.

Los invitamos a revisar nuestra completa galería de imágenes de esta actividad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel