Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 4 de octubre de 2013

Concejal Carrasco solicitará pronunciamiento de Contraloría respecto al uso de propaganda política en buses de transporte escolar

Compartir

Adhesivos de Ena von Baer y Ramón de la Barra

El concejal paillaquino, Miguel Ángel Carrasco, anunció que solicitará un pronunciamiento formal a la Contraloría Regional de Los Ríos, respecto a la utilización de vehículos de transporte escolar para difundir mensajes políticos.

Específicamente, el edil hace alusión a buses que en la parte posterior tiene adhesivos de la candidata a senadora de la UDI, Ena von Baer, y del candidato a consejero regional del PRI, Ramón de la Barra.

“Me da la impresión y creo que esta es la impresión de muchos paillaquinos, que si el Estado contrata un bus y lo licita para transporte escolar, éste no puede utilizar el espacio que está financiado por el Estado, para difundir campaña electoral o algún mensaje político”, explicó el concejal Carrasco.

Finalmente, el concejal señaló que una vez que reciba el pronunciamiento de Contraloría, presentará la información a las autoridades estatales competentes para que tomen una decisión al respecto.

* Imágenes gentileza concejal Miguel Ángel Carrasco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel