Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 7 de octubre de 2013

Alcaldesa Ramona Reyes destacó avance en pavimentación de calles O’Higgins, Baquedano y Balmaceda de Pichirropulli

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Obras debieran estar concluidas en los próximos meses

Su alegría mostró esta mañana la alcaldesa Ramona Reyes por el avance que han evidenciado las obras de pavimentación en la localidad de rural de Pichirropulli, en el sector sur de la comuna de Paillaco, específicamente dos arterias vitales para el desenvolvimiento de la comunidad local como son O’Higgins y Baquedano.

“Nuestros vecinos como que ya están acostumbrados a que les tenemos intervenidas sus calles con todos estos trabajos de  pavimentación, sin embargo debo decirles que falta muy poco y espero que en un par de meses y podamos estar participando en la gran inauguración”, señaló la autoridad.

La alcaldesa no ocultó su optimismo por cuanto dijo “nos quedan muy pocas calles para terminar de cumplir la palabra que tenemos empeñada con los vecinos y vecinas. Algunas ya están con sus diseños de ingeniería y otras vienen detrás y, por parte nuestra, trabajamos ahora pensando en lo que vamos a presentar para el próximo año 2014, asi que muy conforme”.

“El mensaje que quiero entregar a la gente es de tranquilidad y para ello decirles que desde el municipio, con su unidad de Obras y Serplac, estamos trabajando con mucha energía, ganas y alegría porque se nota el cambio logrado gracias a este esfuerzo conjunto que hemos hecho los vecinos y el equipo de profesionales del municipio. Con ello podremos desarrollar especialmente nuestro querido Pichirropulli y eso es motivo particular de orgullo para mí”, puntualizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel