Actualidad
Por Red Diario Sur , 10 de septiembre de 2013

Vecinos denuncian abandono de Paillaco y Futrono: “Estamos en tierra de nadie”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Sector limítrofe tiene su camino prácticamente destruido

A través de nuestra sección de denuncias, vecinos que transitan por el antiguo camino que une Futrono con Paillaco, escribieron a Red Diario Sur para dar a conocer la pésima situación en que se encuentran.

“Futrono llega hasta el Fundo Las Lagunas y sus máquinas reparan el camino hasta ahí; mientras que las máquinas de Paillaco solamente se preocupan del camino hasta el principio del Fundo Eduviges, entonces, entre ambos límites, quedan dos o tres kilómetros como si fueran tierra de nadie”, explicó el vecino Jaime Prado.

De acuerdo a lo informado, este camino es muy transitado por vehículos de Futrono y Nontuelá que se dirigen hacia Paillaco, porque se acortan varios kilómetros.

Producto de la falta de mantención, hay dos cortes en la ruta; uno de estos, frente a la escuela básica que hay en el Fundo Eduviges, situación que impide que el furgón traslade a los niños, por lo que ellos deben caminar para asistir a clases.

Los vecinos aseguran que en los periodos de campaña han pasado máquinas reparando los baches y hasta les han dado promesas de asfalto; ahora esperan que las autoridades recuerden que la gente del campo los necesita durante todo el año.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel