Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 10 de septiembre de 2013

Vecinos denuncian abandono de Paillaco y Futrono: “Estamos en tierra de nadie”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Sector limítrofe tiene su camino prácticamente destruido

A través de nuestra sección de denuncias, vecinos que transitan por el antiguo camino que une Futrono con Paillaco, escribieron a Red Diario Sur para dar a conocer la pésima situación en que se encuentran.

“Futrono llega hasta el Fundo Las Lagunas y sus máquinas reparan el camino hasta ahí; mientras que las máquinas de Paillaco solamente se preocupan del camino hasta el principio del Fundo Eduviges, entonces, entre ambos límites, quedan dos o tres kilómetros como si fueran tierra de nadie”, explicó el vecino Jaime Prado.

De acuerdo a lo informado, este camino es muy transitado por vehículos de Futrono y Nontuelá que se dirigen hacia Paillaco, porque se acortan varios kilómetros.

Producto de la falta de mantención, hay dos cortes en la ruta; uno de estos, frente a la escuela básica que hay en el Fundo Eduviges, situación que impide que el furgón traslade a los niños, por lo que ellos deben caminar para asistir a clases.

Los vecinos aseguran que en los periodos de campaña han pasado máquinas reparando los baches y hasta les han dado promesas de asfalto; ahora esperan que las autoridades recuerden que la gente del campo los necesita durante todo el año.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel