Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 10 de septiembre de 2013

Situaciones críticas, pero sin gravedad, dejó frente de mal tiempo en Paillaco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Onemi levantó Alerta Temprana Preventiva

El intenso temporal de lluvia y viento que duró hasta la madrugada de hoy, afortunadamente no dejó personas damnificadas, ni mayores daños que lamentar en la comuna de Paillaco.

“El hecho más relevante fue la caída del puente El Llolly (Ver nota aquí). Ayer se trasladó personal municipal que trabajó durante todo el día y así el tránsito quedó restablecido”, comentó el encargado del Comité de Emergencias, Raúl Carrasco.

Carrasco señaló que también hubo problemas con algunos sumideros de agua que colapsaron producto de la gran cantidad de lluvia; además, dos árboles caídos, uno en Cayumán y otro en Paihuén, situación que fue rápidamente solucionada por bomberos.

Por su parte, la Onemi levantó la Alerta Temprana Preventiva, señalando que “de acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, se prevé una mejora en las condiciones de tiempo en la Región de Los Ríos, esperándose para los próximos días mayormente cielo nublado y chubascos variando a nubosidad parcial”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel