Actualidad
Por DiarioPaillaco , 30 de septiembre de 2013

Reumeninos resolvieron sus dudas legales en la “Plaza de Justicia”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Vecinos tuvieron la oportunidad de presentar denuncias

El pasado sábado en la localidad de Reumén, se realizó la “Plaza de Justicia”, actividad en la que la Secretaría Regional de Justicia, en compañía de sus unidades dependientes, se traslada a resolver dudas legales a diferentes sectores de la Región.

El Seremi de Justicia, Alejandro Paredes, calificó la actividad como exitosa, a pesar de que no llegó la cantidad de gente esperada, siendo las unidades de la Corporación de Asistencia Judicial y Gendarmería,  las que atendieron más público. “Las consultas tuvieron que ver con temas que son reiterativos dentro de la Corporación, básicamente, alimentos, divorcios y violencia intrafamiliar”, comentó Paredes.

DENUNCIAS

En la oportunidad, los reumeninos aprovecharon la visita de la autoridad para presentar algunas denuncias. “Tuvimos oportunidad de ir a la salida de Reumén, donde hay una situación sanitaria importante, porque se están botando residuos al río y estos están produciendo malos olores que tienen que sufrir los vecinos. Vamos a informar a través de oficio a la autoridad sanitaria, como también al Ministerio del Medio Ambiente, para realizar una gestión que pueda, de alguna forma, resolver esta situación”, explicó el Seremi.

Paredes además comentó que también tuvo oportunidad de conocer casos sociales, que canalizará a través de la Municipalidad y el Servicio de Salud. “Más allá de los temas a los que venimos, uno siempre se lleva otras tareas que son sumamente importantes y, que en localidades pequeñas como Reumén, se hace relevante intentar solucionarlas”, finalizó diciendo el Seremi.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel