Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 3 de septiembre de 2013

Principales calles de Pichirropulli serán pavimentadas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

O’Higgins, Balmaceda y Baquedano

En la última reunión de concejo, en la localidad de Pichirropulli, se anunció que durante esta semana se dará inició a la pavimentación de las principales calles de esta localidad. “Se van a pavimentar las calles O’Higgins, Balmaceda y Baquedano en una cantidad de 600 metros lineales, así que es una tremenda buena noticia para los vecinos de Pichirropulli”, señaló la alcaldesa Ramona Reyes.

La inversión, que bordea los 260 millones de pesos, se realizará bajo la modalidad de pavimentación participativa del Serviu. Sobre esta noticia, el vecino Rigoberto Poblete comentó: “nos damos por satisfechos porque por años habíamos estado paralizados con la pavimentación”. Por su parte, la vecina María Oyarzo agregó: “esto es buenísimo, sobre todo porque en febrero viene mucha gente y estas son nuestras principales calles”.

La alcaldesa Reyes añadió: “hemos avanzado mucho; teníamos 5 Km a pavimentar y con esto, ya vamos a llegar a los 3 Km. El próximo año presentaremos dos calles más, Los Carrera y Lord Cochrane, así esperamos alcanzar los casi 5 Km que tenemos como compromiso con la comunidad de Pichirropulli”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel