Actualidad
Por DiarioPaillaco , 20 de septiembre de 2013

Premiaron las vitrinas comerciales más lindas de Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Eligieron a los tres mejores de entre 20 participantes

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Paillaco organizó el concurso “Vitrinas Comerciales Ambientadas para Fiestas Patrias”, iniciativa que busca premiar el esfuerzo de los comerciantes que decoran sus negocios con motivos alusivos a estas festividades.

“Este año tuvimos una muy buena participación, 20 locales; las vitrinas estaban preciosas, pero sólo pudimos elegir tres ganadores”, comentó el organizador del concurso, Víctor Paredes.

El primer lugar y un premio en efectivo de 70 mil pesos, los recibió Erna Maldonado de “Bazar y paquetería Camila”, quien se mostró sorprendida de haber ganado: “tratamos de rescatar cosas campestres típicas de estos días: el fardo, la rueda, los trajes típicos de la china y el huaso y la pipa de chicha”, comentó.

La frutería “La Campesina” recibió el segundo lugar y un premio de 40 mil pesos. Su representante, Alejandro Cea, señaló que fue un trabajo en conjunto y agregó: “estamos contentos con el segundo lugar, a ver si el próximo año sacamos el primero”.

El tercer lugar fue para el local de artículos ortopédicos “Arvisal”, que recibió 20 mil pesos. “Los dueños pensaron en un cumpleaños, que es lo que celebramos, el cumpleaños de la patria por ser un país independiente”, comentó la encargada del local, Ana Maldonado.

En la entrega de estímulos participó el diputado Alfonso De Urresti, quien felicitó a cada uno de los ganadores y señaló: “se nota la dedicación y el esmero que los comerciantes han puesto para adornar sus locales. Aprovecho de felicitar al comercio de Paillaco porque se ve que es activo y eso es bueno, ya que da vida y genera empleo a la ciudad”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel