Actualidad
Por DiarioPaillaco , 14 de septiembre de 2013

Comité de vivienda “San Alberto Hurtado” cumplirá el sueño de la casa propia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

56 familias beneficiadas

Una importante noticia para 56 familias de Paillaco, dio a conocer el concejal Carlos Rolack cuando anunció que ya está aprobado el subsidio para el comité de vivienda “San Alberto Hurtado”.

“Esto se aprobó el miércoles, son 56 familias las que van a ser beneficiadas, así que una buena noticia para Paillaco y una buena noticia para estas familias que estaban postulando al subsidio”, comentó el concejal Rolack.

El concejal además destacó que esto fue posible gracias a la gestión de la senadora Ena von Baer, “hicimos un listado de cosas que hay pendientes en Paillaco y yo le solicité que nos vaya destrabando los proyectos en lo posible y así resultó esto”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel