Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 11 de agosto de 2013

Pequeños paillaquinos disfrutaron en su día

Compartir

Con juegos, música y confites se celebró el Día del Niño

Más de 400 pequeños celebraron el Día del Niño con juegos, bailes y confites que se ofrecieron de forma gratuita en el gimnasio municipal.

“De las 14:00 horas hay un gran marco de público. Tenemos juegos inflables que ocupan gran parte del espacio del gimnasio; también tenemos música, animación y concursos, además de palomitas y algodones de azúcar para todos los niños que han venido con sus padres y han pasado una tarde extraordinariamente buena”, comentó el administrador municipal, Hernán Low.

Durante las tres horas de actividades, los padres acompañaron a sus hijos que disfrutaron de los distintos juegos y bailaron el hit infantil del momento, “El pollito pio”. Al anunciarse el término de la celebración, varios dejaron el recinto llorando, seguramente, porque se acababa la fiesta y el lunes vendrán las clases.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel