Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 25 de agosto de 2013

Parvulitos protagonizan celebración del día de la asistente de párvulos

Compartir

Especialidad técnica del Liceo realizó muestra pedagógica

Las alumnas de la especialidad técnica asistente de párvulos del Liceo Rodulfo Amando Philippi, celebraron su día con una muestra pedagógica de sus trabajos. Los beneficiados fueron los parvulitos de las distintas Salas Cunas y Jardines Infantiles de la comuna, quienes asistieron a jugar a las dependencias de la biblioteca del Liceo.

“Es el segundo año consecutivo que, en el marco del día de la asistente de párvulos, realizamos una muestra pedagógica donde las alumnas del Liceo aplican lo que han aprendido durante su formación técnica con los niños y niñas de la comuna”, explicó la coordinadora de la carrera, profesora Marisol Molina.

La estudiante de 4° medio de la especialidad, Camila Molina comentó: “tenemos estaciones de pinta caritas, luego vienen las obras de títeres, hay cuentos, canciones y rondas infantiles y los niños van pasando por cada una de ellas; esto nos ayuda a interactuar más con ellos y a prepararnos para nuestras prácticas”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel