Actualidad
Por DiarioPaillaco , 31 de agosto de 2013

Paillaco tendrá una semana para encantarse con el mundo del “cuenta cuentos”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Carlos Genovese, destacado cuenta cuentista, se presentará en la comuna

Desde el lunes 02 hasta el sábado 07 de septiembre, el destacado cuenta cuentista nacional, Carlos Genovese, se encontrará en Paillaco realizando presentaciones en distintos sectores de la comuna. La visita fue gestionada por el programa Red Cultura Local, luego de que docentes solicitaran acceder a talleres de este tipo.

“Carlos Genovese es el fundador de la escuela de cuenta cuentos, esto tiene que ver con la narración, con cómo nosotros podemos contar una historia de forma entretenida. Él va a contar historias del campo, algunas medio jocosas, otras infantiles, etc. Es un evento netamente familiar y abierto para toda la comunidad”, comentó Eugenia Fernández, encargada del programa Red Cultura Local.

El programa de actividades de Genovese, para la semana, es el siguiente:

Lunes: Presentación abierta a la comunidad en la biblioteca municipal, a las 18:30 horas.

Martes: Presentación en Escuela Nueva Aurora de Pichirropulli, durante la jornada de la mañana, y, por la tarde, en la Escuela Roberto Ojeda de Reumén.

Miércoles: Presentación en Escuela 21 de Mayo de Itropulli, por la mañana.

Jueves: Presentación para Microcentros, escuelas rurales y jardines infantiles durante la jornada de la mañana y, por la tarde, presentación a escuelas del radio urbano de Paillaco.

Viernes y Sábado: Taller de narración oral o cuenta cuentos para docentes, mediadores de lectura y encargados de bibliotecas de Paillaco.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel