Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 10 de agosto de 2013

Municipalidad prepara completo programa de celebración del Día del Niño en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Alcaldesa invitó a los padres a sumarse a las actividades

Como “una celebración pensada especialmente para los niños y niñas de nuestra comuna” calificó la alcaldesa Ramona Reyes la jornada que prepara el municipio para este domingo 11 de agosto, como parte del programa de festejos a nivel local por el Día del Niño.

Según explicó la autoridad “la iniciativa está pensada como una actividad de carácter familiar donde los pequeños aprovechen de divertirse compartiendo con otras personas de su edad y, en términos generales, disfrutar sanamente de la celebración”.

Con esto en mente la Municipalidad de Paillaco han preparado un completo panorama de actividades que se desarrollará a partir de las 14:00 horas en dependencias del Gimnasio Municipal

EN EL GIMNASIO

En este caso se consideran juegos de entretención, baile y títeres. También se contará con personajes disfrazados, personas que pintaran las caritas de los niños y niñas y un animador que llevará a cabo distintos concursos infantiles.

 “El esfuerzo ha sido grande en cuanto a organización, pero estamos seguros que vale la pena por cuanto la alegría de nuestros niños es el alimento para el alma”, puntualizó la alcaldesa Ramona Reyes quien hizo desde ya un llamado a todos los padres de Paillaco para acompañar a sus niños y niñas y celebrar juntos esta importante fecha.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel