Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 15 de agosto de 2013

Junta de Vecinos Las Lomas inaugura sede social

Compartir

Gracias a Fondo Social Presidente de la República

Con la presencia de autoridades, la Junta de Vecinos Las Lomas del sector El Casino, inauguró su sede social. “Esta junta de vecinos rural se adjudicó el Fondo Social Presidente de la República el año pasado y ahora está inaugurando su sede. Este lugar les va a permitir construir más sueños, reunirse, realizar celebraciones y capacitarse con los distintos programas del gobierno”, comentó la gobernadora de la provincia de Valdivia, Macarena Toledo.

El director regional del SAG, Carlos Mollenhauer, se refirió a la inversión realizada. “Esta sede venía por muchos años tratando de ejecutarse por un fondo de alrededor de 30 millones de pesos, así que muy contento porque eso es lo que nosotros tenemos que hacer como gobierno, facilitar la calidad de vida de las personas y en ese sentido hemos estado trabajando”.

En la actividad también estuvo presente el concejal Carlos Rolack, quien señaló: “había mucha gente, estaban muy contentos por el hecho de tener un local digno que los albergue y donde puedan realizar sus actividades”. Y finalizó diciendo: “me alegro que la gente del sector rural pueda hacer uso de los recursos del Estado”.

* Imágenes gentileza concejal Carlos Rolack

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel