Actualidad
Por DiarioPaillaco , 24 de agosto de 2013

COSOC se organiza para comenzar a realizar propuestas al municipio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Conformaron comisiones

Durante esta semana, el Consejo de la Sociedad Civil (COSOC) de Paillaco, se reunió para organizarse y así comenzar a realizar propuestas al municipio. “El COSOC está integrado por 16 consejeros –dos no están asistiendo- que representan a diferentes organizaciones comunales, deportivas, culturales, así que conocen cuáles son las necesidades de la comuna. En esta reunión conformamos cuatro comisiones de trabajo con el objetivo de poder focalizar las propuestas que haremos llegar al municipio”, explicó el vicepresidente del organismo, Alejandro Robles.

Las comisiones que fueron conformadas son: Comisión de Adulto Mayor y Salud, presidida por Jorge Villanueva, Comisión de Educación, Cultura y Pueblos Originarios, presidida por José Antiñir, Comisión de Desarrollo Social, Rural y Medio Ambiente, presidida por Ximena Soto y Comisión de Deporte, presidida por Fabiola Álvarez.

Sobre los pasos a seguir de este organismo, Robles señaló: “ahora el presidente de cada comisión tiene que llamar a reunión para comenzar el trabajo. La idea es que también participen otras personas que deseen manifestar sus propuestas de necesidades o mejoras para Paillaco”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel