Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 26 de agosto de 2013

Comités de vivienda “Mi Casa” y “Los Robles” obtienen 100% de subsidio

Compartir

Diputado Von Mühlenbrock realizó la gestión

El Diputado Gastón von Mühlenbrock entregó la buena noticia: “después haber estado luchando por años, los comités “Mi Casa” y “Los Robles” van a tener su casa propia”. Se trata de dos comités compuestos por 16 familias en el primero y por 8 en el segundo, que construirán sus viviendas en terreno propio.

“Hemos estado conversando para que esto pueda salir y, para que queden tranquilos, esto ya va de forma definitiva; por lo tanto, estos comités van a poder contar con lo más importante que puede tener una familia, su casa propia. Estamos muy contentos de haber estado con el Ministro y la gente del Ministerio de Vivienda, para poder empujar y sacar adelante esta iniciativa”, explicó el diputado Von Mühlenbrock.

El monto de subsidio para estas 24 familias va a cubrir el 100% de la construcción, asistencia e inspección técnica de las obras.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel