Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 26 de agosto de 2013

Comités de vivienda “Mi Casa” y “Los Robles” obtienen 100% de subsidio

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Diputado Von Mühlenbrock realizó la gestión

El Diputado Gastón von Mühlenbrock entregó la buena noticia: “después haber estado luchando por años, los comités “Mi Casa” y “Los Robles” van a tener su casa propia”. Se trata de dos comités compuestos por 16 familias en el primero y por 8 en el segundo, que construirán sus viviendas en terreno propio.

“Hemos estado conversando para que esto pueda salir y, para que queden tranquilos, esto ya va de forma definitiva; por lo tanto, estos comités van a poder contar con lo más importante que puede tener una familia, su casa propia. Estamos muy contentos de haber estado con el Ministro y la gente del Ministerio de Vivienda, para poder empujar y sacar adelante esta iniciativa”, explicó el diputado Von Mühlenbrock.

El monto de subsidio para estas 24 familias va a cubrir el 100% de la construcción, asistencia e inspección técnica de las obras.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel