Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 27 de julio de 2013

Cerca de 600 personas asistieron a bingo a beneficio de Andrea Riquelme

Compartir

Familia agradece solidaridad de los paillaquinos

Desde las 16:30 hasta las 21:30 horas, en las dependencias de la Segunda Compañía de Bomberos, se desarrolló el bingo solidario en apoyo de Andrea Riquelme Sandoval, joven profesora que hace 9 años fue trasplantada de corazón y hace dos meses su cuerpo rechaza este órgano (recordar historia aquí).

De acuerdo a la información entregada por Andrés Riquelme, papá de Andrea, cerca de 600 personas asistieron al bingo a beneficio de su hija. “La verdad es que fue excelente, demasiado bien porque Paillaco se despobló”, comentó muy  emocionado.

En el bingo se sorteaban 10 premios, los que durante la tarde aumentaron gracias al aporte de anónimos que colaboraron donando una torta, una batería de automóvil y unos aros de oro que se remataron al final de la actividad.

AGRADECIMIENTOS

Andrés Riquelme destacó la colaboración del Municipio y muy particularmente, la presencia del concejal Miguel Ángel Carrasco y del diputado Alfonso de Urresti. Pero, además agradeció a quienes colaboraron donando los alimentos que fueron vendidos con gran éxito durante la actividad, a quienes donaron los premios, a los artistas que fueron parte del show y a todas las personas que participaron del bingo.

Andrea, quien por su delicado estado no pudo estar presente, sí lo siguió a través de las redes sociales y señaló: “quiero agradecer primero que todo a Dios porque gracias a Él me encuentro con vida. Además, a todas las familias paillaquinas por la ayuda brindada en este momento; con este gesto de solidaridad, Paillaco da un ejemplo a muchas otras comunas”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel