Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 10 de julio de 2013

Alcaldesa constató fin de trabajos de nuevo complejo deportivo de la Asociación de Rayuela y plazoleta Central Plaza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Servirá de sede para la actividad en la Región de Los Ríos

Contenta por partida doble. Así se definió la alcaldesa Ramona tras inspeccionar en terreno la culminación de las obras de dos proyectos emblemáticos de la comuna, como son las nuevas dependencias de la Asociación de Rayuela, que además servirá de sede regional para la actividad, y la implementación de la plazuela Central Plaza en el sector del ex Barrio Chino.

“Estas son obras que venían planteadas desde el año pasado, por lo que en el primer caso estoy muy contenta por don Gabriel Medina y la gente de la Asociación de Rayuela, quienes muy pronto verán esto operativo. Desde el punto de vista nuestro, a partir de la recepción final de las obras, sólo faltará preparar la inauguración para lo que hemos pensado invitar a clubes de toda la región de modo que vayan familiarizándose con el recinto”, señaló la autoridad.

“No hay que olvidar que este es un tremendo proyecto que se logró con el esfuerzo del equipo municipal y los recursos del Instituto Nacional de Deportes (IND), por lo que estamos seguros que esa idea de generar en Paillaco un polo de desarrollo de la rayuela como deporte popular, está más cerca que nunca de concretarse”, apuntó Ramona Reyes sobre la misma iniciativa.

CON MÁQUINAS INCLUIDAS

En el segundo caso, la jefa comunal destacó que para alegría de los vecinos de un sector antiguo y tradicional de Paillaco urbano, “ya está listo el techo de la nueva Central Plaza y ahora se han instalado las máquinas de ejercicios, por lo que la invitación es a aprovechar este lugar y comprobar que entrega una mejora notable a la calidad de vida de todo el sector”.

“La idea es que apenas mejore el tiempo sean los propios vecinos y sus familias los que usen estas máquinas, para lo cual no hay ningún limitante de edad y lo único que importa es que estén las ganas de dejar de lado el sedentarismo, mejorar la condición de salud y hasta quemar calorías para bajar de peso”, puntualizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel