Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 31 de mayo de 2013

PPD invita a juntar firmas para presentar recurso de protección

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Ante alza de la prima AUGE:

Las Isapres anunciaron un alza de un 33% de la prima AUGE. Como explicó el concejal de la comuna de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, “la prima AUGE es el valor que pagan todos los cotizantes de Isapres por tener acceso a la garantías AUGE que el estado propicia”.

El concejal PPD considera a esta medida como ilegal y anti ética, por lo que realizó un llamado a todos los cotizantes de Isapres para que firmen el recurso de protección que el Partido por la Democracia tiene planeado interponer. “Invito a todas las personas que sienten vulnerados sus derechos, a que se acerquen a conversar conmigo en Paillaco, pero además, en cada una de las comunas encontrarán a  un militante del PPD disponible para tomar los datos y así presentar un recurso de protección masivo”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel