Actualidad
Por DiarioPaillaco , 21 de mayo de 2013

Grandes y chicos rindieron homenaje a héroes navales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

21 de mayo:

Al igual que el resto del país, Paillaco celebró el Día de las Glorias Navales, fecha en que se conmemora el Combate Naval de Iquique. En esta ocasión, el desfile organizado por el Liceo Rodulfo Amando Philippi, contó con la participación de todas las instituciones educacionales de la comuna, bomberos y algunas organizaciones de adulto mayor.

El concejal Orlando Castro, resaltó la formalidad de los estudiantes que desfilaron, y en especial se refirió a las bandas como “algo que nos enorgullece como comuna”. Por su parte, la concejala Ruth Castillo, destacó la participación de las organizaciones de adultos mayores. “Creo que ellos pusieron la nota alta. Hacía mucho frío, y ellos estuvieron ahí desfilando, y como dice uno, la experiencia sale a representarlos”, señaló la concejala.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel