Salud
Por Javier Mardones , 20 de diciembre de 2021

Líder comunica que seguirá abierto al público pese a brote de COVID

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Dicen cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos por la autoridad.

Tras haberse conocido este lunes que el supermercado Líder de calle Bueras de Valdivia está siendo afectado por un brote entre sus trabajadores, la empresa Walmart emitió un comunicado de prensa asegurando que seguirán abiertos al público, aunque reforzando procesos de sanitización al interior del local.  

Debido a lo mismo, este lunes se confirmó el cierre a las 16:00 horas para usuarios y a partir de mañana, martes, el horario de apertura de clientes es a las 10:00 hasta las 17:00 horas.

El comunicado dice lo siguiente:

"Desde el inicio de la crisis, Walmart Chile ha adoptado un rol activo en la implementación de medidas sanitarias para resguardar la salud de sus colaboradores y clientes, y así seguir cumpliendo con la importante misión de abastecer a las familias chilenas.

Pese a estos esfuerzos, 15 personas -11 colaboradores y 4 empleados externos- que cumplen funciones en el supermercado Líder Valdivia (calle Coronel Santiago Bueras 1400) han sido diagnosticados como casos positivos de Covid-19, por lo que se encuentran en régimen de cuarentena en sus domicilios, según lo establecido por el Ministerio de Salud y el protocolo de la compañía; mientras que otras 4 personas –identificadas como contactos estrechos– también fueron aisladas, a la espera de los resultados de sus respectivos testeos.

Nuestra principal preocupación son nuestros colaboradores y clientes. Por esta razón, iniciamos un proceso de Búsqueda Activa de Casos, en línea con los protocolos establecidos por la Seremi de Salud, proceso que nos permitirá seguir cumpliendo con la importante misión de abastecer a los vecinos de Valdivia, junto con reforzar los procesos de sanitización al interior del local".

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel