Salud
Por Municipalidad de Paillaco , 24 de julio de 2015

Feria de la Salud entregará información preventiva este sábado en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Actividad es organizada por la Oficina Municipal de la Juventud

Estudiantes del penúltimo y último año de carreras universitarias relacionadas con el área de la salud, entregarán información preventiva en la primera Feria de la Salud, que organiza la Oficina Municipal de la Juventud (OMJ) de Paillaco. La actividad se desarrollará este sábado, entre las 11.00 y las 15.00 horas, en el salón de la Primera Compañía de Bomberos.

El encargado de la OMJ, Cristian Navarrete, explicó que la idea surgió del trabajo de emprendimiento social, que la unidad desarrolla en conjunto con el Centro de Emprendizaje de la Universidad Austral de Chile y que se fortaleció gracias a la iniciativa del estudiante paillaquino del último año de odontología, Sebastián Cordero.

“Ésta es una actividad con un enfoque educativo e informativo, que busca entregar herramientas a toda la población, para prevenir problemas de salud y además, explicar las características de las distintas profesiones relacionadas con la salud”, señaló Navarrete.

La actividad contará con futuros profesionales de las carreras de odontología, tecnología médica, medicina, obstetricia y puericultura, terapia ocupacional, kinesiología, nutrición y dietética y fonoaudiología, de la Universidad Austral de Chile y de la Universidad San Sebastián.

Habrá regalos para los asistentes, especialmente dirigidos al cuidado de la salud bucal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel