Policía y Bomberos
Autor: DiarioLagoRanco, , 13 de julio de 2018

Formación Lago Ranco disputará  título regional Sub-18 contra Paillaco

[ESTE SÁBADO] Final del Campeonato Regional Femenino se disputará en el Estadio Municipal de Paillaco
Compartir

Su cuarta final consecutiva disputará el plantel de Formación Lago Ranco a nivel regional. En esta ocasión irán tras el máximo trofeo femenino de la categoría Sub18 frente al equipo de Paillaco en el Estadio Municipal de esa comuna. 

El partido se disputará a las 14 horas del sábado, y sorprende a las jugadores de Lago Ranco en su mejor momento, con sólo un gol en contra en todo el torneo.

Formación Lago Ranco de la mano de su capitana; Soledad Relehui, esperan conseguir su tercer campeonato regional, una verdadera generación dorada del balompié femenino. 

Los dirigentes invitaron a los ranquinos a concurrir a Paillaco para apoyar al equipo.

TAGS: lago ranco   paillaco   regional   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia / Arturo Prat #460, Paillaco