Emergencias
Por Eva Rocha , 17 de mayo de 2018

Carabinera fue atropellada tras intento de robo a farmacia en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

[ESTA MADRUGADA] Al verse descubiertos, los delincuentes efectuaron disparos a los funcionarios

Un grupo de delincuentes que esta madrugada intentaba huir con la caja fuerte de una farmacia en calle Bueras de la capital regional, efectuaron disparos contra Carabineros y atropellaron a una funcionaria en su fuga.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, los hechos ocurrieron la madrugada de este 17 de mayo, alrededor de las 04:30 horas, cuando personal de patrullaje llegó al lugar para frustrar un robo a la farmacia Cruz Verde, donde desconocidos habían forzado la cortina metálica.

A la llegada del personal alrededor de 6 sujetos habían logrado ingresar al recinto y se preparaban para huir en dos vehículos con la caja fuerte, efectuando disparos contra los uniformados y arrollando a una funcionaria, la que resultó con lesiones de mediana gravedad en una de sus piernas.

En el lugar se encontraron "miguelitos", un napoleón y la caja fuerte, de la que se desconoce si lograron robar su contenido. 

Por orden de la fiscalía local, SIP y LABOCAR de Carabineros deberán realizar la investigación de rigor.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel