Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de abril de 2018

Carabineros y concesionaria acordaron acciones para mejorar seguridad carretera

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Las medidas acordadas para mejorar la seguridad y disminuir accidentes, serán gestionadas con organismos pertinentes

El jefe de la Zona de Carabineros Los Ríos, General Mauricio Rodríguez Rodríguez se reunió con los representantes de la Concesionaria Ruta de La Araucanía – Ruta Los Ríos, al mando del gerente, José González Concha. 

En la cita se acordaron acciones conjuntas para mejorar seguridad en la carretera y la implementación de ciertas medidas viales que permitan disminuir la accidentabilidad de los usuarios. 

Ante el trabajo conjunto, el gerente de la concesionaria señaló que permanentemente han tenido apoyo por parte de Carabineros para enfrentar aspectos relacionados con la seguridad en la ruta y la coordinación en casos de accidentes y cortes viales. 

Por su parte, el jefe de la Tenencia de Carreteras Valdivia, teniente Nicolás Pulgar Castellón, quien también participó de la reunión, precisó que la retroalimentación con la concesionaria es permanente y necesaria para entregar un mejor servicio a la comunidad

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel