Policía y Bomberos

Incendio de pastizales en cerro San Ambrosio a 30 metros de la Población Las Lajas

Unidades de bomberos están en camino al lugar, en estos momentos se encuentran 4 brigadistas de la Empresa arauco trabajando en el lugar, este incendio se está desarrollando en la comuna de Los Lagos

22:00 Horas.- Alrededor de las 17:09 horas Conaf se encontraba trabajando en el cerro San Ambrosio apagando unos focos pequeños de fuego, los cuales se encontraban totalmente apagados. Lamentablemente a las 21:40 horas se volvieron a encender y en estos momento se encuentran activos los focos de incendio de pastizales en el lugar, en estos momentos se encuentran brigadistas de la empresa Arauco realizando trabajo de apagar el incendio.

Estos 4 brigadistas se percatan de que el foco incendiario se volvió a encender debido a que se encontraban acampando frente al río en el sector de Pancul y tenían vista de frente al cerro.

 

TAGS: Bomberos   
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.