Emergencias
Por Eva Rocha , 13 de enero de 2018

Dos lesionados tras accidente de camioneta con carro en la ruta Futrono-Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[GOLFO AZUL] El tránsito se mantuvo suspendido por aproximadamente media hora, provocando gran congestión

Dos personas resultaron lesionadas en un accidente de tránsito registrado la tarde de este sábado 13 de enero de 2018 en la ruta que conecta a Futrono con Llifén, a la altura de la cancha de aviación del sector Golfo Azul.

La emergencia se produjo alrededor de las 14:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Nissan, que transportaba un carro con leña en dirección a Futrono, perdió el control de su vehículo tras enfrentar una curva. Luego, en una maniobra por esquivar un vehículo que venía en sentido contrario, el hombre se desvió hacia la orilla para evitar el impacto y terminó en una zanja.

Producto del accidente, resultaron lesionados dos de los cuatro ocupantes del vehículo, todos de menor gravedad. El vehículo era conducido por Carlos Peña, con residencia en Futrono.

El accidente provocó una gran congestión que se mantuvo por alrededor de 30 minutos, hasta que personal de emergencias logró despejar la ruta.

A prestar ayuda acudieron personal de salud, bomberos de Llifén y Futrono y carabineros de Llifén.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel