Emergencias
Por Eva Rocha , 11 de octubre de 2017

Robaron en supermercado de Paillaco, pero todo quedó grabado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[SUPERMERCADO ASENJO] Antisociales huyeron con dos millones en licores, cigarrillos y dinero en efectivo

Un cuantioso robo afectó este miércoles 11 de octubre al supermercado “Asenjo”, ubicado en la intersección de calles Pérez Rosales con Mac Iver, en la ciudad de Paillaco.

De acuerdo a la información recabada por Diario Paillaco, el delito ocurrió alrededor de las 05:30 horas y afectó el local comercial de propiedad de Ignacio Asenjo, desde donde los delincuentes huyeron con más de dos millones de pesos en especies y dinero en efectivo.

Los antisociales cortaron unos antiguos cables de electricidad suponiendo que las cámaras quedarían desconectadas, sin embargo, se trataba de un antiguo cableado que no había sido retirado, por lo que todo quedó grabado, incluso la participación de un automóvil que los esperaba afuera del recinto.

Carabineros llegó al lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Paillaco, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel